River ya comenzó con los trabajos de pretemporada en Orlando

El Millonario se encuentra en Florida y sólo tiene una cara nueva: Nicolás Fonseca. Por otra parte, Migiel Borja se sumará más tarde por motivos personales.

River comenzó con su pretemporada en Orlando.
River comenzó con su pretemporada en Orlando.

El plantel de River arribó a Orlando, Florida, para comenzar la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Martín Demichelis de cara al inicio de las competencias a fines de enero.

Los futbolistas se hospedará en el Legacy Hotel, dentro del IMG Academy en Bradenton, y disputarán dos partidos amistosos durante su estadía en suelo estadounidense: serán ante Rayados, el miércoles 17 de enero en Dallas, y frente al América, el sábado 20 del mismo mes.

Sin embargo, Demichelis no contará con la nómina completa en el primer día de la pretemporada, dado que Miguel Borja se sumará más tarde, proveniente de su país, a raíz de trámites personales que fueron avisados con anterioridad.

La única cara nueva de River hasta el momento será la de el mediocampista Nicolás Fonseca, quien este sábado firmó su contrato y fue presentado oficialmente como refuerzo.

En cuanto a las bajas, se encuentran nombres importantes como los de Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Matías Suárez y Nicolás De la Cruz, entre otros.

El siguiente es el listado completo de jugadores de River que realizarán la pretemporada en Estados Unidos:

Arqueros: Franco Armani; Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.

Defensores: Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, David Martínez, Daniel Zabala, Milton Casco y Enzo Díaz.

Mediocampistas: Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Tobías Leiva, Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri y Franco Mastantuono.

Delanteros: Ian Subiabre, Agustín Ruberto, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA