Franco Petroli, el arquero que surgió en River, brilló en Río Cuarto y tendrá su chance en Godoy Cruz

El joven golero firmó y es la nueva cara del Tomba. El arquero llega desde River Plate, a quién el Expreso le compró la mitad del pase.

Godoy Cruz presentó a Franco Petroli.
Godoy Cruz presentó a Franco Petroli.

Godoy Cruz ya tiene en la cabeza la serie de amistosos que jugará en esta pretemporada, luego del viaje a Buenos Aires y para alegría del cuerpo técnico ya presentó a su sexta incorporación en este mercado de pases.

Este domingo el Tomba hizo oficial la llegada de Franco Petroli, quien llega proveniente de River pero con último paso en Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso adquirió el 50% del pase del arquero de 25 años que todavía no debutó en Primera División.

Petroli suena en el ambiente del fútbol argentino desde hace años. Hizo muy buenas inferiores en River, aunque no logró dar el salto a Primera. Pasó por varios clubes a préstamo. En Estudiantes RC llegó a semifinal del Reducido de la Primera Nacional 2023, cayendo en esta instancia ante Maipú.

De todos modos, Petroli tuvo una excelente temporada y llamó la atención de muchos. Godoy Cruz aceleró y se quedó con los servicios del joven golero que, seguramente, será el apuntado para cubrir el arco del Expreso tanto en Copa de la Liga como Copa Libertadores de América.

Petroli se suma a Tomás Pozzo, Mariano Santiago, Martín Pino, Juan Bautista Cejas y Leonel Coira, quienes ya firmaron y entrenan con el plantel. El séptimo futbolista que falta por presentar es Marcos Montiel, volante central uruguayo que llega de Nacional de Uruguay, y que estampará la firma en las próximas horas.

En las últimas horas la dirigencia tombina también habría cerrado a Facundo Butti, defensor central zurdo que jugó en All Boys, y está en tratativas para sumar un arquero más. La situación de Gastón “Chila” Gómez se complicó y por eso irían por otro nombre.

Si bien Daniel Oldrá está conforme con la llegada temprana de los refuerzos, pretende que estén todos antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos Juniors (13/1), Platense (17/1) y Racing (20/1).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA