River le ganó a San Lorenzo con un triplete de Julián Álvarez y es más líder que nunca

Julián Álvarez, el cordobés que brilla en el fútbol argentino, festeja el primer tanto contra San Lorenzo. (Fotobaires)
Julián Álvarez, el cordobés que brilla en el fútbol argentino, festeja el primer tanto contra San Lorenzo. (Fotobaires)

El delantero marcó los tres tantos con los que el Millonario venció al Ciclón y le sacó cuatro puntos de diferencia a Talleres, con quien se enfrentará el jueves en Córdoba.

River Plate Le ganó a San Lorenzo en el estadio Monumental 3-0 con un hattrik de Julián Álvarez (Nicolás Fernández Mercau marcó para el Ciclón) y pudo aprovechar la derrota de Talleres de Córdoba en la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y estirar la diferencia a cuatro puntos.

El partido arrancó desfavorable para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que Fernández Mercau sorprendió a la defensa del Millonario con un disparo cruzado, después de un lateral.

Diez minutos después empezó el concierto de Álvarez, quien empató el partido con un disparo de afuera del área que venció a Sebastián Torrico. En el segundo tiempo aprovechó un rebote que dejó el arquero mendocino y definió con el arco libre, mientras que el tercero definió ante el achique del “Cóndor”.

De esta manera el Millo controló y cerró el partido ante un San Lorenzo que prácticamente no pudo hacer nada.

En la próxima fecha River visitará a Talleres en Córdoba (jueves a las 21.15) en lo que será un duelo vital, ya que tiene que puede estirar la ventaja.

Por su parte, San Lorenzo recibirá a Lanús el miércoles a las 16.45.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA