River sufrió para ganarle con un gol en contra a Arsenal y quedó como escolta

River busca seguir su racha ascendente frente a Arsenal. (Fotobaires)
River busca seguir su racha ascendente frente a Arsenal. (Fotobaires)

Después de un gran desborde del mendocino Fabricio Angileri, el volante Emiliano Méndez se llevó por delante la pelota y así el Millonario ganó y corre de atrás a Talleres.

River Plate le ganó con lo justo a Arsenal de Sarandí, en el último encuentro de este domingo en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El único gol del partido llegó a 15 minutos para el final del partido, luego que el mendocino Fabricio Angileri enviara un picante centro desde la izquierda y el volante Emiliano Méndez se la llevó por delante y venció a su arquero.

El Millonario controló el partido desde el comienzo, pero no pudo convertir ninguno de los 23 disparos que tuvo durante todo el partido, mientras que el equipo de Israel Damonte hizo todo lo posible para aguantar el resultado.

Con este triunfo el equipo de Marcelo Gallardo quedó como escolta de Talleres (26) con 24 puntos, pero la mejor noticia es que el Millonario está entre los tres mejores equipos de la Tabla Anual, por ende se estaría clasificando a la Copa Argentina 2022.

En la próxima fecha River enfrentará a Central Córdoba, en Santiago del Estero, el sábado a las 20.15. Mientras que Arsenal recibirá a Lanús el sábado a las 15.45.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA