Riquelme y un claro mensaje a los hinchas de Boca: “Nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día, que ustedes pisen el campo de la Bombonera”

El vicepresidente les habló a los miles y miles de fanáticos que se movilizaron al estadio, y le apuntó a Mauricio Macri. Durísimo.

Una multitud acompañó a Juan Riquelme en el banderazo que se hizo en los alrededores de La Bombonera. / Genitleza.
Una multitud acompañó a Juan Riquelme en el banderazo que se hizo en los alrededores de La Bombonera. / Genitleza.

Fueron varias las postales de la tarde del domingo en La Boca. Una sin dudas fue la de Juan Román Riquelme en el medio de más de 20 mil personas que se juntaron para movilizarse en contra de la suspensión de las elecciones en el club; la otra fue la de los entrenadores de Inferiores y otros referentes que acompañaron al ídolo en la marca, como así también algunos integrantes de La 12; y obviamente la que terminó cerrando la jornada fue la del Topo Gigio hablándoles cara a cara a los hinchas.

“Nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día, hoy teníamos que disfrutar de pisar le campo de juego. El club es de todos ustedes”, arrancó diciendo Riquelme, en un escenario improvisado que se montó en el playón de la Bombonera.

Pero enseguida apuntó contra Mauricio Macri, al que también antes le había cantado en su contra... “Lo único que tenemos que entender es una cosa, el club es de ustedes, no podemos permitir, se los pido por favor, que nos intervengan el club. Tendríamos que estar disfrutando de nuestra fiesta, caminar por nuestro estadio. El campo es de ustedes, se lo prestan a nuestros jugadores”, dijo.

Y agregó: “Por favor, no podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club, es lo que quieren, no se dejen comer la cabeza. El señor va camino a intervenir nuestro club, y eso no puede pasar”.

Riquelme fue en camioneta hasta el Parque Lezama, en donde se bajó, se subió al techo y desde allí fue marchando con el resto de los hinchas hacia el Templo. “Esto es maravilloso, ahora está claro por qué. Lo que está claro es que el club es de todos los hinchas, de los socios y de los millones de hinchas que tenemos. Yo estoy orgulloso de ser un bostero más”, dijo.

Y se despidió: “Les quiero pedir un favor que cantemos la canción más linda del mundo, la que vinimos cantando de la plaza hasta acá... “Oleeeeee cada día te quiero máaaaaas, yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA