Video: Lo Celso y Haaland casi se van a las piñas en el empate entre Manchester City y Tottenham

El mediocampista argentino chocó con el delantero noruego luego de la igualdad en el encuentro por la Premier League. Tenso momento en el Etihad Stadium.

Lo Celso marcó un golazo y sobre el final tuvo un picante cruce con Haaland. / Gentileza.
Lo Celso marcó un golazo y sobre el final tuvo un picante cruce con Haaland. / Gentileza.

Giovani Lo Celso, quien marcó un golazo, tuvo un picante cruce nada menos que con Erling Haaland, luego del empate por 3-3 del Manchester City con Tottenham, en el Etihad Stadium, en el encuentro de la fecha 14 de la Premier League.

Una vez que terminó el partido, cuando el delantero noruego se retiraba del campo de juego, chocó con el mediocampista argentino: cruzaron palabras hasta que los separaron. Finalmente, la situación no pasó a mayores, a pesar del tenso momento.

El golazo de Lo Celso contra Manchester City

En el complemento, Tottenham se acomodó en el campo y pudo neutralizar el funcionamiento punzante del local. Tal es así, que a los 68′ Son combinó con Lo Celso en la puerta del área rival y el rosarino abrió el pie para que el encuentro quede igualado una vez más: fue el 2-2 parcial. De esta manera, el campeón de la Copa América 2021 logró su segundo tanto de manera consecutiva en la Premier League, dado que la fecha pasada también celebró ante Aston Villa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA