¿Regresa el campeón del mundo? Leandro Paredes le contestó a Riquelme tras la propuesta que le hizo Boca

El vicepresidente Xeneize le ofreció al volante volver por 6 meses a préstamo para jugar lo que resta d ela Copa Libertadores y el jugador de la Selección Argentina elevó una respuesta.

Leandro Paredes contestó a la oferta de Boca
Leandro Paredes contestó a la oferta de Boca

Leandro Paredes es uno de los 26 jugadores que en diciembre pasado levantó la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, siendo una de las figuras que convirtió uno de las penales de la final ante Francia.

Lo cierto es que el futuro profesional de este futbolista es una incógnita, ya que a fin de temporada vence su préstamo con la Juventus de Italia y debe regresar al PSG donde no es tenido en cuenta.

Leandro Paredes en la Juventus
Leandro Paredes en la Juventus

Es por este motivo que en las últimas horas trascendió que Juan Román Riquelme mantuvo comunicaciones con el futbolista para sellar su regreso al club de La Ribera. Lo cierto es que su regreso se presenta complicado, ya que no puede irse a préstamo sin antes renovar su contrato con el París Saint Germain cuyo vínculo vence en junio del 2024, y el club de la capital francesa tiene pensado venderlo para que no se vaya libre dentro de un año.

Leandro Paredes y Massimiliano Allegri protagonizaron una dura pelea
Leandro Paredes y Massimiliano Allegri protagonizaron una dura pelea

La respuesta de Leandro Paredes al interés de Boca

Tras los intensos rumores que vinculan a Leandro Paredes con Boca Juniors, el periodista Martín Arévalo confirmó que el actual integrante del seleccionado argentino rechazó la propuesta de Román porque tiene el deseo de continuar en el fútbol europeo. Por lo tanto, habrá que esperar unos cuantos años para que este campeón del mundo pegue la vuelta al fútbol argentino.

Recordemos que en una entrevista realizada en marzo pasado con el medio TyC Sports, Paredes dejó en claro que volverá a Boca, pero mucho más adelante: “A Boca no voy a volver pronto. Todavía tengo tengo 28 años y estoy feliz con mi vida acá en Europa, con mi familia, con el club… Así que todavía no. Obviamente como dije siempre mis ganas de volver y terminar mi carrera en Boca son las mismas, pero todavía no”.

Leandro Paredes le dijo que no a Boca
Leandro Paredes le dijo que no a Boca

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA