Quién es el futbolista mendocino que está a punto de ser vendido a Europa en una fortuna

Gastón Hernández está cerca de ser transferido al Olympiakos de Grecia por una suma cercana a los 4 millones de dólares. El sanrafaelino tendría las horas contadas en el “Ciclón”.

San Lorenzo podría perder a Gastón Hernández. (Prensa San Lorenzo)
San Lorenzo podría perder a Gastón Hernández. (Prensa San Lorenzo)

El mercado de pases sigue abierto y los equipos argentinos sufren. Uno de ellos es San Lorenzo que en las últimas horas podría perder una pieza clave para el entrenador Ruben Darío Insúa.

Olympiakos de Grecia avanzó fuerte por el defensor mendocino Gastón Hernández y en los próximos días podría definir su salida, dos semanas del inicio de la Copa de la Liga.

La primera oferta del club griego fue por debajo de las pretensiones que tienen en Boedo pero desde Europa volvieron a ofertar y están muy cerca de quedarse con el sanrafaelino, ya que la contraoferta es de 3.5 millones de dólares por el 80% del pase y desde CASLA pretenden 4 millones de dólares limpios por el 70% del futbolista.

Hernández, tercer capitán de San Lorenzo, ya arregló su contrato con el Olympiakos con una duración de cinco años y si se lima la diferencia de 500 mil dólares, el mendocino sería nuevo jugador de los Rojiblancos.

Pese a esta situación, Insúa decidió incluir al defensor en el amistoso ante Gimnasia de La Plata por la Serie Rio de la Plata en Uruguay y formará con Altamirano; Romaña, Campi, Hernández; Giay, Irala, Remedi, Insaurralde, Braida; Tarragona y Bareiro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA