Pésimas noticias en Boca: Sebastián Villa será intervenido quirúrgicamente y se perderá el resto de la temporada

Sebastián Villa tiene débil un ligamento y será sometido quirurgicamente. / Gentileza.
Sebastián Villa tiene débil un ligamento y será sometido quirurgicamente. / Gentileza.

El delantero colombiano se sometió a estudios por un problema en la rodilla y tiene comprometido el menisco externo. Estará afuera de las canchas cerca de un mes y medio. ¡Se pierde el superclásico!

Pésimas noticias en Boca. Sebastián Villa tiene una lesión en su rodilla y los estudios confirmaron que tiene una rotura parcial en el menisco externo, por ende, será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Los tiempos de recuperación estipulados están fijados en 45 días, por lo tanto, el futbolista colombiano no será parte del resto de la temporada ya que la actual Liga Profesional finaliza el 23 de octubre. Lógicamente, tampoco estará disponible para el próximo Superclásico que se disputará el 11 de septiembre ante River en La Bombonera.

El jugador de 26 años ya había arrastrado una molestia en el partido contra Atlético Tucumán y está situación alertó a todo el cuerpo médico del club de la Ribera.

El colombiano se someterá nuevamente a un estudio para que se determine la gravedad de la lesión y en caso de que se confirmé la mencionada rotura, se someterá a una operación que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente dos meses marginado del verde césped.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA