NBA: lo mejor de los Nuggets en la victoria sobre Sacramento fue Campazzo

¡Óleee!... a Davion Mitchell. Facundo Campazzo le pone magia a cada partido de los Nuggets. Anoche, frente a los Kungs./AP
¡Óleee!... a Davion Mitchell. Facundo Campazzo le pone magia a cada partido de los Nuggets. Anoche, frente a los Kungs./AP

El serbio Nikola Jokic fue el goleador del partido, pero show lo ofreció el base cordobés que fue clave pese a haber arrancado como suplente.

Los Denver Nuggets doblegaron anoche a los Sacramento Kings por 121 a 111, con un excelente apoyo del serbio Nikola Jokic con marcó la máxima acumulación de puntos, con 33 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera; y el alero Jeff Green, el gran socio que tuvo el cordobés Facundo Campazzo para su show dentro del rectángulo. El base de la Selección Argentina, quien arrancó desde el banco de suplentes, aportó seis puntos, un robo, tres rebotes y siete asistencias, en 24 minutos y 37 segundos en cancha.

Lo mejor del cordobés vino al final, cuando los Kings acorralaba a los Nuggets. En la mínima distracción en el ataque de Sacramento, Campazzo logró un tapón a Buddy Hield que le permitió irse en velocidad al área rival y anotar. Una jugada personal que le permitió a Denver definir el partido en 121-111, además de dejar a todos los presentes en el estadio de pie.

En los Kings, el máximo anotador fue De’Aaron Fox con 30 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes y desde el banco Alex Len firmó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes compensando la baja de Richaun Holmes.

Con esta victoria, Denver quedó con récord de 19-18 en el sexto puesto de la Conferencia Oeste. Mientras que Sacramento Kings se ubica undécimo con 16-25.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA