"Nacho" Fernández y una polémica frase sobre la salida de Enzo Pérez de River

El experimentado volante habló sobre la polémica por el traspaso del mendocino a Estudiantes de La Plata y sobre los rumores que lo vinculaban a Gimnasia La Plata.

Nacho Fernández habló de todo.
Nacho Fernández habló de todo.

El mediocampista de River, Ignacio Fernández, reveló que le pareció “extraña” la salida del experimentado Enzo Pérez del equipo, ya que era uno de los referentes.

En junio de 2017, River adquirió los servicios de Enzo Pérez, que se había declarado fanático del “Millonario”, y en el club de Núñez escribió una magnífica historia, ya que conquistó ocho títulos nacionales y dos internacionales, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 ganándole la final a Boca en Madrid.

Luego de siete años, el jugador mendocino no renovó contrato con el equipo de Martín Demichelis y volvió a Estudiantes para la temporada 2024, en la que equipo platense competirá por la Copa de la Liga, la Copa Argentina, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Libertadores de América.

“Fue un poco extraña la salida de Enzo. Un referente del club, con quien yo en lo personal me llevaba muy bien. Son etapas que se cumplen, él tomó la decisión de irse, él sabrá sus razones. Los que tienen que saber ya deben estar al tanto así que ojalá le vaya muy bien en su nuevo camino”, expresó “Nacho”.

Y agregó que habló algunas cosas pero respeta su elección: “Sé algunas cosas, compartí vacaciones, pero él es una persona reservada, tiene muchísimos códigos y tampoco hablamos mucho tiempo de esto. Son decisiones personales, están bien y hay que aceptarlas”.

“El club está por delante de todos, y tanto Martín como Enzo lo entendieron. Con Enzo como profesional hay que sacarse el sombrero, porque con 37 años se entrenaba como un animal y por eso Martín lo ponía, no porque era Enzo Pérez. Hoy en día sigue siendo uno de los mejores cinco de Argentina. Se ganó el lugar desde el entrenamiento desde los partidos, porque siempre rindió de la mejor manera”, cerró.

También habló sobre los rumores que lo vinculaban con una posible vuelta a Gimnasia La Plata: “No sé de dónde salieron tantas especulaciones sobre Gimnasia. Nunca hablé y tampoco me hablaron. Tengo dos años más de contrato en River y me siento bien. Después se verá”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA