Mundo Xeneize: Battaglia habló de su futuro en Boca cuando llegó al predio de Ezeiza

Battaglia se reunirá con el Consejo de Fútbol de Boca Juniors para definir su futuro. / Gentileza.
Battaglia se reunirá con el Consejo de Fútbol de Boca Juniors para definir su futuro. / Gentileza.

El director técnico se reunirá con el Consejo de Fútbol, pero descartó las versiones sobre una posible renuncia. “Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore”, afirmó.

Sebastián Battaglia desmintió las versiones que indicaban que podría llegar a renunciar como director técnico de Boca. “Estoy pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo”, afirmó esta tarde desde su ato a su llegada al predio que el club tiene en Ezeiza.

El entrenador fue contundente cuando le consultaron si estaba con fuerzas para seguir en su cargo y respondió con la palabra “siempre”. Además, agregó: “Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore”.Con respecto a las palabras que había recibido por parte de Carlos Bianchi, el actual director técnico de Boca reiteró su agradecimiento. “Sabemos que siempre transmite paciencia. Ha sido un faro y una guía para todos nosotros. Es bueno su apoyo en momento difíciles”, manifestó Battaglia.

Los números de Battaglia en Boca

Si se toman en cuenta los partidos ante Banfield y San Lorenzo, en los que era técnico de Reserva y jugó con juveniles por el aislamiento del plantel que dirigía Russo, estuvo al frente en 38 encuentos: 18 victorias, 13 empates y siete derrotas (53 goles a favor y 29 en contra). Además, logró un título (Copa Argentina).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA