Messi, Di María y Álvarez: la posible formación de Argentina contra Ecuador

A pesar de no tener el once confirmado, es posible al menos seis cambios en la formación albiceleste. El partido se disputará el martes a las 20.30 desde Ecuador.

La formación del próximo martes podría tener seis cambios / Gentileza
La formación del próximo martes podría tener seis cambios / Gentileza

Las Eliminatorias para Qatar 2022 están llegando a su fin y la Selección Argentina se prepara para su último cruce. Sin formación confirmada, los entrenamientos de la Albiceleste muestran preferencia por cierta delantera.

Los demás partidos se verán plagados de los colores de Colombia, Chile y Perú que se disputan un lugar dentro del repechaje. Por su lado, “La Scaloneta” sigue su cómodo andar con el puesto asegurado en el próximo Mundial de Fútbol.

De cara al último partido contra Ecuador, Lionel Scaloni perfila un equipo con varios cambios. En la práctica de este domingo no formó un 11 completo pero sí se vieron seis cambios posibles.

Julián Alvarez river
Julián Alvarez river

Los nombres más resonantes para el cruce del próximo martes son: Di María y Julián Álvarez acompañando a Messi, asi Joaquín Correa y Nicolás González estarían fuera de la cancha. en el mediocampo se iría Alexis Mac Allister por Exequiel Palacios, y para la defensa saldrían Nahuel Molina y Germán Pezzela para dar una oportunidad a Gonzalo Montiel y Lucasa Martínez Quarta. En el arco llegaría Juan Musso por Armani.

Pasando en limpio, Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Palacios; Messi, Álvarez y Di María u Ocampos podrían ser los titulares. Este lunes por la mañana, en la última práctica antes volar hacia Guayaquil, Scaloni podría dar indicios más firmes del último 11 por Eliminatorias.

El último partido en Sudamérica será el martes a las 20.30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha. El local será Ecuador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA