Las increíbles vacaciones románticas de Enzo Fernández junto a su novia: un paisaje soñado

El campeón del mundo aprovechó su descanso en el Chelsea y junto a Valentina Cervantes disfrutan de una sofisticada cabaña en hermosos lugares.

Enzo Fernández se fue de viaje a los Alpes suizos. Gentileza: Instagram de Enzo Fernández.
Enzo Fernández se fue de viaje a los Alpes suizos. Gentileza: Instagram de Enzo Fernández.

En las últimas horas circularon fotos de las increíbles vacaciones de Enzo Fernández junto a su novia. El futbolista aprovechó su descanso en el Chelsea y se fue de viaje a los Alpes suizos. Las imágenes de la escapada romántica aparecieron en las redes sociales de ambos.

El campeón del mundo, considerado el mejor jugador joven en Qatar 2022, voló hasta Sankt Moritz, en el valle de la Engadina. Ese lugar, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos oportunidades, luce un paisaje único: las montañas nevadas y un cielo espectacular.

La pareja compartió fotos y videos en sus redes sociales. Por su parte, Valentina Cervantes compartió en su Instagram un reel con distintas imágenes que dan cuenta de cuánto disfrutaron de la naturaleza y el frío.

Una sofisticada cabaña, paseos por caminos hermosos, merienda con una vista única y sonrisas radiantes fueron algunos de los momentos que pudieron capturar y eligieron compartir con sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA