La Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano sufrió una durísima goleada frente a Japón

En Shizuoka, el combinado nacional, dirigido por “El Jefecito”, cayó 5-2 frente al equipo Nipón.

La Selección Argentina Sub 23 de Mascherano sufrió una goleada frente a Japón. / Gentileza.
La Selección Argentina Sub 23 de Mascherano sufrió una goleada frente a Japón. / Gentileza.

La selección argentina Sub 23 fue goleada 5-2 por Japón en la ciudad de Shizuoka en el primer partido de la gira amistosa por Asia como preparación para el torneo Preolímpico.

El equipo dirigido por Javier Mascherano sufrió un duro golpe, ya que luego de estar abajo en el marcador por 1-0, logró dar vuelta el resultado, pero en una ráfaga en el segundo tiempo, los nipones convirtieron 4 goles para sentenciar el choque.

Para el combinado albiceleste convirtieron Pablo Solari y Thiago Almada, mientras que para los asiáticos marcaron Kein Sato, Yuta Matsumura, Shio Fukuda y Yuito Suzuki por duplicado.

El equipo nacional formó con: Fabricio Iacovic; Santiago Simón, Marco Di Cesare, Bruno Amione, Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Carlos Alcaraz; Pablo Solari, Thiago Almada, Facundo Buonanotte; Luciano Gondou.

Con este resultado, Argentina se anota la peor goleada su la historia en la categoría Sub 23, desde el 3-0 frente a Brasil en 2020.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA