jueves 13 de agosto de 2020

Ricardo Centurión es una de las fichas más codiciadas del mercado de pases actual. / TÉLAM
+ Deportes

La novela del pase de Ricki Centurión: ¡Ahora se sumó el Ciclón en la lista de clubes!

Si bien al presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le ofrecieron al jugador, lo cierto es que éste primero quiere hablar con el entrenador y con la Secretaría Técnica antes de tomar una decisión para reforzar un sector del campo de juego en el que tiene muchos jugadores.

Ricardo Centurión es una de las fichas más codiciadas del mercado de pases actual. / TÉLAM

El nombre del atacante Ricardo Centurión ha sido vinculado con muchos clubes en este mercado de pases y el de San Lorenzo parece ser el último en sumarse, luego de que se conozca que el jugador fue ofrecido al presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli.

Si bien el llamado no llegó directamente desde la dirigencia de Racing, dueño del pase del futbolista, lo cierto es que la respuesta de Tinelli fue que antes de tomar cualquier decisión, debe dialogar con el entrenador del club, Mariano Soso, y la Secretaría Técnica.

Es que, por más que un jugador del talento de Centurión siempre interesa, lo cierto es que San Lorenzo tiene a muchos futbolistas en el cuarto ofensivo del campo de juego. A los nombres de Adolfo Gaich, Nicolás Fernández, Ignacio Piatti, Oscar y Ángel Romero, Matías Palacios y Julián Palacios se les sumó en las últimas horas el de Jonathan Herrera, exjugador de Central Córdoba (SdE) que arribará a préstamo por un año.

Además, el conjunto de Boedo tiene todo encaminado para cerrar también el arribo del delantero mendocino Franco Di Santo, quien rescindió contrato con Atlético Mineiro y, a los 31 años, estaría dispuesto a llegar en condición de libre a San Lorenzo.

Así, si bien Centurión fue ofrecido y es un jugador que interesa, por ahora no hay nada definido, sobre todo porque además de la sobreabundancia de jugadores en ataque que tiene el club, Racing solamente aceptará una venta, algo que implicaría una importante erogación de dinero que en el Ciclón no estarían dispuestos a hacer.