La ilusión de River de cara al duelo con Rosario Central: el Millonario, imbatible en el estadio Madres de Ciudades

El equipo de Martín Demichelis tiene grandes antecedentes jugando en el recinto de Santiago del Estero donde chocará con el Canalla este viernes por el Trofeo de Campeones.

River Plate quiere cerrar el año con otro título: el próximo viernes vs. Rosario Central en Santiago del Estero. / Gentileza.
River Plate quiere cerrar el año con otro título: el próximo viernes vs. Rosario Central en Santiago del Estero. / Gentileza.

River enfrentará a Rosario Central este viernes, desde las 21 en el estadio Madres de Ciudades, por el Trofeo de Campeones 2023 y no solo tendrá la oportunidad de conseguir una nueva estrella, sino que también podrá estirar una racha de imbatibilidad que ostenta en ese escenario en el que siempre salió victorioso.

Es que el Millonario visitó seis veces la cancha de Santiago del Estero y siempre regresó a Núñez con los tres puntos bajo el brazo. Como si eso fuera poco, en dos oportunidades se impuso por amplia goleada y también dio dos vueltas olímpicas.

Racing 0-5 River

El primer antecedente de River en el Único Madre de Ciudades fue el 4 de abril del 2021, por la Supercopa 2019. Aquella noche consiguió levantar el titulo contra la Academia por una paliza 5-0. Los goles fueron marcados por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez. El quinto gol fue en contra Leonel Miranda.

River 3-1 Central Córdoba

Ese mismo año, el 25 de noviembre, River volvió a enfrentar al Ferroviario y lo superó por 3-1 gracias al aporte en la red de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional.

River 4-0 Colón

Sobre el cierre del 2021, los dirigidos por el Muñeco volvieron a ganar, gustar y golear en Santiago del Estero. Y otra vez en una final. El Sabalero no pudo en el Trofeo de Campeones y sufrió los gritos de Julián Álvarez por duplicado, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

Central Córdoba 0-2 River

Luego volvió a la provincia norteña el 23 de enero de este 2023. En el debut de Martín Demichelis, el Millonario ganó 2-0 por los goles de Nacho Fernández y Pablo Solari y comenzó la Liga Profesional con el pie derecho en la que luego se terminaría coronando.

River 3-0 Racing de Córdoba

La última visita a aquel recinto se dio en marzo de este año cuando el Millonario debutó en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, al que goleó por 3-0 con goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez para meterse en los 16avos de final del certamen.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA