La foto que ilusiona y enloquece a los hinchas del Deportivo Maipú

Luego de la suspensión del amistoso ante Independiente Rivadavia, el plantel de River entrenó en la cancha del Cruzado con Enzo Pérez, algo que ilusiona a los hinchas botelleros de cara al futuro.

Los hinchas del Deportivo Maipú se ilusionan con el ascenso y el regreso de Enzo Pérez.

Foto: Orlando Pelichotti
Los hinchas del Deportivo Maipú se ilusionan con el ascenso y el regreso de Enzo Pérez. Foto: Orlando Pelichotti

Luego que se confirmara la suspensión del amistoso entre Independiente Rivadavia y River por el viento zonda pronosticado para este viernes, el plantel millonario emprenderá el regreso a Buenos Aires a última hora de este jueves, pero antes tuvo una sesión de entrenamiento.

El lugar elegido para “no perder el día” fue el estadio del Deportivo Maipú y con un invitado especial: Enzo Pérez. Una foto que comenzó a circular en las redes sociales generó una gran ilusión entre los hinchas del Cruzado, que todavía tienen dos sueños: el ascenso a la Liga Profesional y el regreso del volante.

Desde hace tiempo Pérez anticipó que su último partido como profesional será con la camiseta del Botellero, pero nunca dijo cuando regresará a la calle Vergara, pero un ascenso del Deportivo Maipú podría acelerar esos tiempos, aunque hay otras ofertas que apuntan a sacar al capitán de River.

“Mi despedida no va a ser con esta camiseta (la de River). Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar”, aseguró hace tiempo y por eso los hinchas del Cruzado lo esperan ansiosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA