La Fórmula 1 llega al Gran Premio de México: horarios y TV en vivo

La Categoría Reina, que ya tiene como campeón a Max Verstappen, sigue su rumbo y el resto de pilotos con sus respectivas escuderías, luchan por conseguir sus objetivos. Los detalles.

Verstappen gritó campeón en la Fórmula 1 (AP)
Verstappen gritó campeón en la Fórmula 1 (AP)

La Fórmula 1 en este 2023 fue bastante previsible. El piloto de Red Bull, Max Verstappen se consagró tricampeón con varias fechas de anticipación. El Gran Premio de México será tan solo otra pista donde el holandés exhiba su trofeo mientras que los otros competidores luchan por sus objetivos personales.

Con una longitud de 4,3 kilómetros, 3 zonas de DRS y 71 vueltas, el circuito de los Hermanos Rodríguez se posiciona como uno de los más veloces del calendario.

Horarios del Gran Premio de México

El viernes habrá dos prácticas libres, mientras que el sábado se terminará la última sesión de entrenamientos previa a la sesión de clasificación (Que también se correrá ese día) que determinarán los lugares en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Práctica 1 y 2 (Viernes 28 de octubre): 15:00 horas y 18:00 horas respectivamente

Práctica 3 (Sábado 29 de octubre): 14:00 horas

Clasificación (Sábado 29 de octubre): 17:00 horas

Carrera (Domingo 11 de septiembre): 17:00 horas

Televisación del GP de México

La televisación de todo el Gran Premio de Qatar y de todas las sesiones se podrá disfrutar en vivo y sin cortes a través de la plataforma Star Plus como también F1 TV. De forma abierta y por cable la carrera será trasmitida a través de Fox Sports.

Tabla de posiciones previo al GP de México

Tras el Gran Premio de Estados Unidos, Max Verstappen alcanzó las 466 unidades seguido de su compañero de equipo en Red Bull, Checo Pérez, con 240 puntos. El podio lo completa Lewis Hamilton con 201.

En cuanto a las posiciones del campeonato de constructores, Red Bull tiene una comodísima ventaja y acumulo 657 unidades seguido de Mercedes que recién aparece segundo con 326 puntos. El podio lo completa Ferrari con 298 puntos.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA