La especial bienvenida de Sergio Ramos a Messi en PSG

Uno de los tantos encontronazo entre Messi y Sergio Ramos en los derby entre el Barcelona y el Real Madrid. / Gentileza.
Uno de los tantos encontronazo entre Messi y Sergio Ramos en los derby entre el Barcelona y el Real Madrid. / Gentileza.

Una gran rivalidad en España que puede convertirse en una exitosa sociedad en París Saint-Germain. “¿Quién nos lo iba a decir, verdad?”, escribió el defensor en su Instagram.

“Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo”. Esa frase fue dicha por Sergio Ramos, días antes de que se confirmara la llegada de Lionel al PSG. Ahora, el defensor español se dará el gusto y luego de tenerlo como rival en los duelos Barcelona-Real Madrid, podrá compartir equipo con la Pulga. Así le dio la bienvenida en sus redes sociales.

París Saint-Germain parece haber hecho realidad algo que nadie imaginaba: que Ramos y Messi tiren para el mismo lado. Consciente de eso, Sergio publicó en su Instagram una foto de una vidriera con las camisetas de ambos, una al lado de la otra, y escribió: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad?”, y arrobó a Leo. Para cerrar, le dio la bienvenida en español, inglés y francés.

La bienvenida de Sergio Ramos a Messi en el PSG. / Gentileza.
La bienvenida de Sergio Ramos a Messi en el PSG. / Gentileza.

Ramos-Messi es una de las rivalidades más importantes que se dio en los últimos tiempos dentro de un campo de juego. Pero parece que quedarán en el recuerdo los grandes duelos que desplegaron en La Liga española, para comenzar con una sociedad que puede ser muy exitosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA