Julián Álvarez volvió a convertir en el triunfo del Manchester City por la FA Cup

El cordobés marcó el segundo tanto en el 5-0 ante el Huddersfield Town por los 32avos de final. La “Araña” venía de convertir ante Sheffield United y Everton por la Premier League y un doblete en la final del Mundial de Clubes.

Julián Álvarez marcó nuevamente para el Manchester City.
Julián Álvarez marcó nuevamente para el Manchester City.

El delantero argentino Julián Álvarez volvió a convertir para el Manchester City y su equipo aplastó al Huddersfield Town por 5 a 0 para avanzar a los 16avos. de final de la FA Cup.

Álvarez anotó a los 37 minutos del primer tiempo el segundo tanto del conjunto comandado por Joseph Guardiola, que se impuso con los goles restantes de Phil Foden, en dos oportunidades, Oscar Bobb y Jeremy Doku.

Fue el cuarto encuentro consecutivo en el que celebró el ex atacante de River, quien fue reemplazado a los 11 minutos de la segunda parte por Kevin De Bruyne, que le puso punto final a sus cinco meses de inactividad por lesión.

La “Araña” venía de convertir un gol frente al Sheffield United por la Premier League, otro de penal ante Everton y un doblete en la final del Mundial de Clubes, en la que el Manchester City derrotó por 4 a 0 al Fluminense y se quedó con el título.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA