Increíble: cambiaron el árbitro de Inter Miami vs. Orlando City por usar la camiseta de Lionel Messi

Guilherme Ceretta da Lima iba a ser el juez del Clásico del Sol, pero se difundieron fotos usando la casaca de Las Garzas y lo reemplazaron.

Guilherme Ceretta da Lima iba a ser el juez del Clásico del Sol, pero se difundieron fotos usando la casaca de Las Garzas y lo reemplazaron. / Gentileza.
Guilherme Ceretta da Lima iba a ser el juez del Clásico del Sol, pero se difundieron fotos usando la casaca de Las Garzas y lo reemplazaron. / Gentileza.

Este sábado desde las 18.30 en el DRV PNK Stadium, Inter Miami y Orando City se verán las caras en el clásico correspondiente a la segunda fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos. Guilherme Ceretta iba a ser el árbitro del partido pero lo cambiaron a último momento por un insólito motivo: se lo vio vistiendo la camiseta del equipo de Lionel Messi.

La Organización de Árbitros Profesionales informó que, dado a las fotografías difundidas del juez, decidieron reemplazarlo por Jaime Herrera, que será finalmente quien será el encargado de impartir justicia en el Clásico del Sol.

Un clásico reciente que todavía no tiene nombre

Así como ‘El Traffico’ define al clásico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, o el ‘Canadian Classique’ entre Toronto FC y Montreal Impact, el derby entre Inter Miami y Orlando City todavía no tiene un nombre ‘oficial’. Si bien en la prensa lo mencionan como ‘El Clásico del Sol’ dado a que Floria es conocido como The Sunshine State (el estado del sol), todavía no hay un acuerdo unánime y algunos lo llaman Turnpike Derby, SunPassico, Tropic Thunder o Florida Derby, entre otros.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA