Ídolo eterno: el original cartel que involucra a Diego Maradona en el barrio de Marcelo Weigandt

El curioso cartel que involucra a Diego Maradona en el barrio de Marcelo Weigandt.
El curioso cartel que involucra a Diego Maradona en el barrio de Marcelo Weigandt.

La llama de Pelusa se extinguió en la tierra hace poco más de un año, pero todavía perduran los recuerdos y homenajes hacia su figura. Uno de los últimos está en Monte Chingolo.

En estas fiestas más de un fanático de Diego Maradona mirará al cielo para recordar y homenajear al catalogado por muchos especialistas deportivos como el mejor futbolista de todos los tiempos, a poco más de un año de su fallecimiento.

Tal es así que la previa de la Navidad ya se vive con todo en Monte Chingolo, una localidad del partido de Lanús, en la Provincia de Buenos Aires, donde apareció un curioso cartel que involucra a Maradona por el barrio de Marcelo Weigantd, quien está en plena rehabilitación en Boca.

El posteo de Marcelo Weigandt. / Gentileza.
El posteo de Marcelo Weigandt. / Gentileza.

No hay timbre. Gritar fuerte: ‘Te quiero Diego’”, reza el escrito que adjunta una fotografía de los tiempos de Maradona al mando de Dorados de Sinaloa, en México.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA