Golf de Mendoza: Cañada y Riveros se quedaron con el Clausura en el Club Andino

Además, triunfaron en sus categorías Diego Montivero, Carolina Cánepa, Carlos Galera y Eduardo Simón. Todo lo que hay que saber.

Los mejores del Andino lucen sus distinciones. / gentileza
Los mejores del Andino lucen sus distinciones. / gentileza

Con la disputa del Torneo Clausura, donde estuvo en juego el premio Bodega Monte Viejo, competencia que fuera programada en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, se cerró la temporada oficial 2023 en el Golf Club Andino.

En la principal categoría de caballeros, nuevamente Carlos Riveros sumó un nuevo triunfo, y lo logró luego de finalizar su ronda con un neto de 72 golpes; siendo escoltado por Luis Rovello, quien presentó una tarjeta con 73 golpes netos.

Diego Montivero fue el ganador entre los caballeros de segunda categoría, y lo hizo luego de completar su jornada con un neto de 74 golpes, siendo secundado por Mario Vautier, que se quedó con el segundo puesto, al finalizar con 75 golpes.

Por el lado de las damas, el primer puesto en la principal categoría quedó en manos de una abonada a los éxitos, y nos referimos a Celeste Cañada, quien finalizó su recorrido con un neto de 74 golpes, mientras que su hermana, Cristina Cañada, ocupó el segundo puesto, al totalizar 77 netos.

Carolina Cánepa se quedó con el primer puesto entre las damas de segunda categoría, luego de culminar su recorrido con un neto de 68 golpes (2 bajo par), mientras que Pilar Puldain ocupó el segundo puesto tras sumar 74 golpes.

Entre los senior encuadrados dentro de la principal categoría, el ganador resultó Carlos Galera, quien no sólo fue primero, sino que logró realizar el score más bajo del torneo, al finalizar con una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par), mientras que el segundo puesto fue para Diego Boulin, que totalizó 68 netos (2 bajo par).

/ gentileza
/ gentileza

Finalmente, en la segunda categoría de senior, el primer puesto correspondió a Eduardo Simón, que completó su jornada con un neto de 70 golpes, siendo escoltado por Edmundo Dey, con una tarjeta de 71 golpes netos.

También se premiaron las destrezas, donde Sofía Calad y Carlos Galera fueron los ganadores del long drive; mientras que Luis Rovello, Mario Vautier y Carlos Riveros lo hicieron en el approach.

A la finalización de la actividad deportiva, autoridades de la entidad ofrecieron un ágape a todos los participantes, durante el cual se realizó la tradicional entrega de premios.

Resultados

Caballeros +5 a 10,9: 1) Carlos Riveros, 72; 2) Luis Rovello, 73.

Caballeros 11 a 24,9: 1) Diego Montivero, 74; 2) Mario Vautier, 75.

Damas +5 a 16,9: 1) Celeste Cañada, 74; 2) Cristina Cañada, 77.

Damas 17 a 54: 1) Carolina Cánepa, 68; 2) Pilar Puldain, 74.

Senior +5 a 24,9: 1) Carlos Galera, 65; 2) Diego Boulin, 68.

Senior 25 a 54: 1) Eduardo Simón, 70; 2) Edmundo Dey, 71.

Long drive: Sofía Calad y Carlos Galera.

Approach: Luis Rovello, Mario Vautier y Carlos Riveros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA