Godoy Cruz ya tiene fecha y hora para los partidos con Colo Colo por la Copa Libertadores

El Tomba jugará ante el Cacique el 22 y 29 de febrero por la Fase 2 de la copa. El primer partido será en el Malvinas Argentinas y la vuelta en el Monumental de Santiago.

Godoy Cruz jugará el 22 y el 29 de febrero ante Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Godoy Cruz jugará el 22 y el 29 de febrero ante Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Godoy Cruz ya comenzaron a pensar en los partidos ante Colo Colo por la fase previa de la Copa Libertadores, por esa razón la confirmación de las fechas de los duelos les cayó bien para empezar a ahorrar.

Es que la Conmebol confirmó que el Tomba enfrentará al “Cacique” el jueves 22 de febrero a las 21.30 en el Malvinas Argentinas, mientras que la vuelta será el jueves 29 también a las 21.30 en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

Los hinchas tombinos tendrán la posibilidad de viajar los 339 kilómetros de distancia hasta Santiago de Chile en el partido de vuelta.

Luego de las llegadas de Tomás Pozzo y Mariano Santiago, la dirigencia tombina está trabajando para reforzar el plantel para esta eliminatoria y por eso se contactó con Ezequiel Muñoz, defensor que finaliza su contrato el 31 de diciembre con Estudiantes de La Plata y no renovará.

El defensor surgido en Boca, de 33 años, está interesado en la posibilidad de llegar al Tomba, sobre todo porque hay chances que alguno de los centrales deje el plantel de Daniel Oldrá y su experiencia sería bien recibida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA