Godoy Cruz empató con Arsenal y desaprovechó la chance de trepar en las tablas

El Tomba tuvo un par de situaciones de gol, pero no tuvo puntería.
El Tomba tuvo un par de situaciones de gol, pero no tuvo puntería.

El Tomba tuvo un par de situaciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo, pero le faltó puntería. El rendimiento bajó en la segunda parte y casi lo pierde.

Godoy Cruz, flamante semifinalista de la Copa Argentina e invicto desde la llegada de Diego Flores, empató sin goles ante Arsenal, por la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional.

Para este partido Diego Flores decidió meter siete cambios con respecto al equipo que habitualmente venía jugando. Sólo mantuvo a Juan Espínola, Leonel González, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda entre los titulares, pero eso no resintió el funcionamiento, ya que en los primeros 45 minutos jugó mejor que el equipo de Israel Damonte.

El cambio de esquema también le jugó en contra al Tomba, ya que los futbolistas que jugaron tuvieron un buen primer tiempo pero no pudieron concretar el el arco rival.

Godoy Cruz tuvo al menos tres situaciones claras para convertir, pero Alejandro Medina le atajó un mano a mano a Abrego, Ojeda reventó el travesaño de cabeza y después no pudieron aprovechar un par de situaciones que no encontraron el arco de Arsenal.

En el segundo tiempo Arsenal jugó mejor y tuvo situaciones para ganar el partido, pero el momento que está pasando el equipo del Viaducto no le permitió poder convertir.

El viernes el Expreso abrirá la fecha 16 cuando reciba a las 14.30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Arsenal visitará a Vélez el mismo día pero a las 21.15.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA