Con dos regresos, Godoy Cruz ya tiene los concentrados para enfrentar a Arsenal

El ecuatoriano, junto a Néstor Breitenbruch, forman parte de la delegación tombina / Prensa Godoy Cruz.
El ecuatoriano, junto a Néstor Breitenbruch, forman parte de la delegación tombina / Prensa Godoy Cruz.

Diego Flores decidió sumar a los 23 convocados al ecuatoriano Jeison Chalá y a Néstor Breitembruch, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Godoy Cruz ya tiene todo listo para viajar a Buenos Aires para el partido de mañana ante Arsenal por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Para el encuentro ante el colero del torneo, Diego Flores decidió regresar a dos futbolistas a la lista de convocados: Jeison Chalá y Néstor Breitenbruch, quienes se recuperaron de diferentes lesiones y volverán a estar a disposición del entrenador.

Este partido será fundamental para el Tomba, ya que enfrenta a un rival directo por los promedios. Los del Viaducto, dirigidos por el ex Godoy Cruz Israel Damonte, están cuatro puntos por encima del Expreso.

Pensando en la Tabla Anual, con un triunfo Godoy Cruz quedaría a cuatro puntos de los puestos de Copa Sudamericana.

Por esa razón se especula que Diego Flores podrá en cancha el mismo equipo que le ganó a Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA