Triunfazo de Gimnasia y Esgrima en Mataderos ante Nueva Chicago que lo metió en zona de clasificación: mirá los goles

Por la 26° fecha de la Primer Nacional, Gimnasia visita a Nueva Chicago. / Gentileza: Yamila Canales.
Por la 26° fecha de la Primer Nacional, Gimnasia visita a Nueva Chicago. / Gentileza: Yamila Canales.

Con goles de pibes que nacieron en el semillero del Lobo, Tadeo Marchiori y Ulises Guakinchay, el equipo de Diego Pozo, cantó victoria en calidad de visitante ante Nueva Chicago por 2-1. El conjunto Mensana escaló a la cuarta posición y está en zona de reducido. Video: mirá los goles.

Gimnasia y Esgrima visitó esta tarde a Nueva Chicago en Mataderos y sumó tres puntos de oro que lo metieron nuevamente en zona de reducido. Fue triunfo Mensana por 2-1 con goles de los juveniles Tadeo Marchiori y Ulises Guakinchay. El empate parcial del elenco de Matadero fue de Matías Escudero.

El equipo de Diego Pozo fue de mayor a menor. Empezó dominando las acciones del juego, tuvo posesión de balón, no pasó sobresaltos y se puso en ventaja a través de Marchiori, quien pisó el área como si fuera un centrodelantero y con un cabezazo desde el punto del penal selló el 1-0. Chicago reaccionó y empezó a acorralar al Lobo con pelotazos. En la última jugada del PT, llegó el empate a través de Escudero.

En el complemento, Gimnasia no tuvo tanto el balón. Pero fue efectivo. Sobre el final del partido, apareció el juvenil Ulises Guakinchay y con una una formidable tijera en el área chica, estampó el 2-1 y selló el triunfo del Lobo en Matadores.

En la próxima fecha, el Lobo recibirá el domingo 26 desde 15.10 al puntero de la Zona A, Almirante Brown, en el Víctor Legrotaglie y será televisado por TyC Sports. PARTIDAZO.

La apertura del marcador del Lobo llegó a través de Tadeo Marchiori:

El empate de Nueva Chicago llegó a través de Matías Andrés Escudero sobre el final del primer tiempo:

Golazo de Ulises Guakinchay para sellar el triunfo de Gimnasia sobre Chicago:

Todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA