Por juego, Gimnasia y Esgrima mereció mucho más, pero sólo empató con Chacarita 1-1 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Por juego, Gimnasia y Esgrima mereció mucho más, pero sólo empató con Chacarita 1-1 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie
Gimnasia vs. Chacarita se miden en el estadio Víctor Logrataglie. / Mariana Villa (Los Andes).

El equipo de Diego Pozo fue de menor a mayor y terminó atropellando a Chacarita que sumó un punto y fue demasiado premio para lo que ofreció durante los 90 minutos. Se puso en ventaja el Funebrero a los 3′ a través de Nieto y el Lobo logró la igualad a los 11′ por intermedio de Nico Romano (rotura de menisco interno de la pierna derecha).

Otro empate en la carrera de Gimnasia y Esgrima en su camino a la Liga Profesional de Fútbol. Es la cuarta igualdad consecutiva que acumula el equipo de Diego Pozo. Sin embargo, desde el juego, el Mensana mostró una de sus mejores versiones. Fue empate 1-1 contra Chacarita, pero el Lobo del Parque mereció mucho más.

Pagó muy caro la desconcentración defensiva del inicio del partido. A los 3 minutos, en la mejor jugada colectiva del Funebrero, tres toques, definición en el área chica de Nieto y Chacarita se puso en ventaja.

Chacarita madrugó al Lobo y se puso en ventaja a través de Nieto:

Sin embargo, el Lobo se despertó. Reaccionó y atropelló a un rival que se vio sorprendido por el juego del Lobo. El empate llegó a través de Nicolás Romano a los 11 minutos de juego, jugador que inmediatamente sufrió la rotura de meniscos internos de la pierna derecha. Durísimo. Y con el empate consumado, el Lobo se hizo amo y señor del juego y convirtió en figura al arquero visitante, Trípodi.

El Lobo reaccionó e igualó la historia a través de Romano, quien se lesionó y salió reemplazado:

En el complemento la historia no cambió. Gimnasia adelantó sus líneas, tuvo posesión de balón, juego, circuito y pisó el área Funebrera cada vez que se lo propuso, pero falló en la definición y agigantó la figura del 1 de Chacarita. Se diluía el tiempo y el Lobo insistía a través de juego asociado, generó tres situaciones claras debajo de los tres palos, pero la pelota no quiso entrar. Fue empate nomás y el Mensana se quedó en la puerta de los cupos del reducido. Resta mucho aún, pero estos puntos que se dejan en el camino duelen y mucho.

Los jugadores del Lobo felicitan a Nico Romano e inmediatamente piden su reemplazo porque se rompió los meniscos. / Mariana Villa (Los Andes).

TODAS LAS ESTADÍSTICAS:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA