Franco Armani podría dejar River en 2024 y se revelaron los posibles motivos

El arquero campeón del mundo es uno de los cuestionados en este semestre y analiza la posibilidad de emigrar a Colombia, donde es ídolo del Atlético Nacional de Medellín.

Franco Armani podría despedirse de River a fin de año
Franco Armani podría despedirse de River a fin de año

Desde que Martín Demichelis asumió en River en reemplazo de Marcelo Gallardo, se han puesto en duda algunos históricos del equipo de Núñez, entre ellos Franco Armani, cuyo rendimiento ha sido cuestionado más de una vez durante este 2023.

El arquero nacido en Casilda cometió algunos errores que despertó en el mundo River la necesidad de pensar en que pasará una vez que el arquero ya no esté dentro del club.

Franco Armani
Franco Armani

Al parecer este hecho estaría más cerca de lo pensado, ya que el portero podría emigrar por un motivo familiar. Según informó Gustavo Yarroch para Infobae, Armani analiza dejar el Millonario en diciembre de este año ya que su esposa; Daniela Rendón, estaría cansada de algunas críticas que se han realizado sobre este histórico guardameta campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022.

Hay que decir que a estas razones familiares se le suma una promesa que en el pasado Armani le dio todos los hinchas de Atlético Nacional cuándo dejó el club en cual es ídolo para llegar a River. Por lo tanto, no es descabellado pensar que el arquero se retire en Colombia.

Daniela Rendon, la esposa de Franco Armani
Daniela Rendon, la esposa de Franco Armani

Inter Miami a la caza de Franco Armani

Si bien el plan de Franco Armani es retirarse en Medellín, lo cierto es que existe otro club interesado en sus servicios. Se trata del Inter Miami, quien podría mover sus fichas para hacerse del arquero de 37 años.

Según se pudo conocer, la institución en la que juega Lionel Messi estaría interesado en llevarlo junto a Enzo Pérez a la MLS. Teniendo en cuenta esta posible marcha de Armani, en River ya suenan varios nombres para ser los nuevos arqueros del club entre los que se pueden destacar Guido Herrera (Talleres), Walter Benítez (PSV), Agustín Rossi (Flamengo), Jeremías Ledesma (Cadiz) y Kevin Mier (Atlético Nacional).

Enzo Pérez y Armani podrían recalar en el Inter Miami
Enzo Pérez y Armani podrían recalar en el Inter Miami

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA