Cómo es y cuánto sale la camiseta suplente de River basada en una década gloriosa

El Millo hizo la presentación en sociedad de la camiseta alternativa. La estrenará el domingo.

La camiseta alternativa del River inspirada en la década de los 90 y, que estrenará el domingo frente a Banfield.
La camiseta alternativa del River inspirada en la década de los 90 y, que estrenará el domingo frente a Banfield.

Esta segunda parte de la temporada, para el campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino, River Plate, es un momento de renovaciones no solo en cuanto al plantel profesional, sino también en cuanto a la imagen e indumentaria del equipo que conduce Martín Demichelis.

Hace algunos días, el Millo presentó su nueva camiseta titular, la que cuenta con diversos detalles donde resalta el color rojo, teniendo en cuenta que en la versión anterior eran negros, y con la tradicional banda cruzando de izquierda a derecha.

El histórico Matador del Millo, Marcelo Salas con la alternativa de Ríver, campeón del 1996.
El histórico Matador del Millo, Marcelo Salas con la alternativa de Ríver, campeón del 1996.

Hoy, el equipo de Núñez mostró en sociedad la camiseta alternativa. La misma tiene un diseño Retro y que está basada en un modelo ícono de la Década de los 90′ y, que será estrenada, el domingo frente a Banfield.

Adidas, la marca que viste a River Plate hace décadas, confeccionó una camiseta suplente bastante particular para la entidad de Núñez, la que, cuenta con una base de color rojo hasta el pecho, allí aparece el blanco y en la parte superior -hombros, mangas y cuello- en negro. Lo distintivo de esta casaca es que no son líneas rectas la que dividen los colores, sino diagonales que forman un dibujo poco habitual. Los pantalones serán rojos y las medias serán similares al dibujo de la camiseta.

Pero la novedad de esta versión suplente, es el lema de la institución Millonaria, que está inscripto en la espalda, sobre el cuello, donde se puede leer: Grandeza. Todo un símbolo en el universo de River Plate.

Hace un tiempo, Adidas viene diseñando camisetas con reminiscencias a casacas gloriosas del pasado, un claro ejemplo fue el modelo de la titular de 2014-2015 con la de los escuditos que usó el Millonario entre 1996 y 1997, que tenía las tres tiras horizontales rodeando el brazo. Así hubo varios ejemplos.

En esta oportunidad, la nueva alternativa está basada en una suplente que utilizó el equipo de Ramón Díaz entre 1995 y 1996, que tenía un dibujo similar, aunque alternaba los colores y era algo más delicada.

¿Cuánto sale comprar la camiseta de River?

El valor de la nueva casaca de River es de $35.000 en la versión para hombres adultos, de $32.000 en su versión de mujer y de $30.000 en la de niños.

Se puede adquirir en Tienda River y que los socios cuentan con un 10% de descuento. Por otro lado, para quienes compren su camiseta a través de Tienda River tendrán la posibilidad de pagarla en tres cuotas sin interés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA