Fórmula 1: Norris y Ricciardo hicieron destrozos en Miami

Norris y Ricciardo hicieron destrozos en Miami
Norris y Ricciardo hicieron destrozos en Miami

Los pilotos de McLaren dieron a conocer los excesos que cometieron en un hotel de la ciudad estadounidense.

Días atrás, la Fórmula 1 disputó el Gran Premio de Miami, en un fin de semana lleno de glamour, celebridades y mucho show más allá de lo deportivo.

Esto pasó con los pilotos de McLaren

Para el equipo McLaren fue un fin de semana difícil en lo deportivo ya que Daniel Riciardo terminó en el puesto 13°, mientras que Lando Norris debió abandonar tras un toque con Pierre Gasly.

Pero los pilotos de la escudería de Woking llamaron la atención por otro motivo. En el diario británico, Dailystar, confesaron que cometieron excesos en el Hotel Hilton Bentley donde se hospedaron durante el fin de semana.

Quiero decir, no solo destruí la habitación, destruí todo el piso”, confesó Ricciardo que fue el primero en hablar de lo vivido en Miami. Por su parte, Norris primero se mostró tímido para hablar, pero luego reveló algunos incidentes que también tuvo en Miami. “Nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos en la pileta y todos, no solo yo, fuimos expulsados. Así que subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si hubo personas perturbadas en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí, fue muy divertido”.

Norris y Ricciardo hicieron destrozos en Miami
Norris y Ricciardo hicieron destrozos en Miami

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA