En River, un mendocino es baja pero el otro vuelve: Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y Angileri espera por el Ok de Gallardo

El "Turco" Angileri, recuperado.
El "Turco" Angileri, recuperado.

El esteño recibió el alta médico y espera que el “Muñeco” lo incluya para enfrentar a Argentinos, el próximo lunes. El ex Tomba y Maipú, llegó a la quinta amarilla y Zuculini será su reemplazo.

Este lunes, River se enfrenta a Argentinos y el plantel que conduce Marcelo Gallardo se prepara pensando en sumar para seguir ampliando la diferencia y acariciar el título de Liga Profesional. Para este compromiso, en el Monumental desde las 19, el “Muñeco” ya cuenta con las altas médicas de Paulo Díaz y del mendocino Fabrizio Angileri.

El chileno, que se recuperó de una molestia muscular en el aductor de la pierna derecha sufrida en el duelo de su seleccionado frente a Paraguay, por las Eliminatorias, sería la primera opción del DT para reemplazar a Felipe Peña Biafore, quien fue expulsado ante Talleres. Sino será Jonatan Maidana.

Por su parte, el lateral mendocino dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo y, si es incluido entre el once millonario, lo hará en lugar de Robert Rojas, obligando a Milton Casco a cruzarse de carril.

Además, River tendrá otra modificaciones de fuerza mayor: Enzo Pérez, que llegó a la quinta amarilla tras el partido frente a la “T” en Córdoba, será reemplazado por Bruno Zuculini.

Por lo que la probable formación para enfrentar al Bicho sería con: Franco Armani; Rojas o Casco, Paulo Díaz o Maidana, Héctor Martínez, Casco o Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA