Eliminatorias Sudamericanas: Brasil jugará con 12 mil personas a favor ante Argentina

ARGENTINA BRASIL
COPAR AMERICA2021
ARGENTINA BRASIL COPAR AMERICA2021

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) autorizó la presencia de esa cantidad de personas, que equivale al 25% de la capacidad del Arena de San Pablo.

La Selección Argentina visitará a Brasil el 5 de septiembre en el Arena de San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, pero con la novedad es que los locales podrán contar con el aliento de 12 mil espectadores con protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

El anuncio fue oficializado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y las autoridades paulistas.

Del mismo modo que el gobierno argentino autorizó un aforo del 30% del estadio de River para el partido del 9 de septiembre ante Bolivia, Brasil usará el encuentro como una prueba piloto para el resto de las actividades deportivas en el estado de San Pablo.

”El juego seguirá las reglas establecidas por el Protocolo de Recomendaciones para el Retorno del Público a los Estadios, de la Comisión Médica Especial, con la supervisión de las autoridades sanitarias estatales y municipales”, informó la CBF.

Los 12 mil espectadores permitidos representan alrededor del 25% de la capacidad del estadio.

”En los próximos días, la CBF y el gobierno de San Pablo darán a conocer los detalles del protocolo sanitario para el ingreso al estadio, así como la información sobre la venta y distribución de entradas para el partido”, concluyó el comunicado de la entidad.

Brasil, que lidera las Eliminatorias con 18 unidades (puntaje ideal), y la Argentina, su escolta con 12, se enfrentarán el domingo 5 de septiembre desde las 16 por la sexta fecha del certamen, en su momento suspendida por el recrudecimiento de la pandemia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA