Confirmado: Messi y la Selección Argentina jugarán con público en el Monumental

El partido que Argentina jugará con Bolivia en el Monumental, por eliminatorias, será con público. / Gentileza.
El partido que Argentina jugará con Bolivia en el Monumental, por eliminatorias, será con público. / Gentileza.

El 9 de septiembre la Selección jugará contra Bolivia “como prueba piloto” con el 30% de público presente en la cancha de River. Lo anunció Matías Lammens.

Vuelven los hinchas a las tribunas en el fútbol argentino. Carla Vizzotti, Ministra de Salud, y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, anunciaron el regreso del público a los estadios: será en el encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el Monumental, el próximo 9 de septiembre, como “prueba piloto”.

En conferencia de prensa, Lammens explicó que habrá un aforo del “30 por ciento” en el duelo de la Albiceleste y que ya se lo comunicó a Claudio Tapia, presidente de la AFA. A su vez, no dio detalles del protocolo. “Vamos a trabajar con el Ministerio de Salud para definirlo”, dijo. 

A su vez, el Ministro aseguró que “es un primer paso para que vuelva el público no sólo al fútbol, sino a los espectáculos masivos” y anticipó que ocurrirá lo mismo en las diferentes categorías del ascenso y otros deportes. “Nos permite hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos. Una vez que se definan los equipos, vamos a dar precisiones. Sí podemos anticipar que el aforo será del 30 por ciento”, explicó.

En esa línea, Lammens afirmó que, una vez que se haga un análisis de la prueba piloto del partido entre la Selección Argentina y Bolivia, “la idea es que sobre el fin de septiembre tengamos público en los estadios”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA