El Malvinas Argentinas se perfila como el escenario de la final de la Copa Argentina 2023

El estadio mayor de Mendoza aparece como la primera opción para el gran partido entre Estudiantes de La Plata y el ganador de San Lorenzo - Defensa y Justicia. Pero hay un competidor.

El estadio Malvinas Argentinas, candidato para la gran final de la Copa Argentina 2023.
El estadio Malvinas Argentinas, candidato para la gran final de la Copa Argentina 2023.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se perfila como el principal candidato para recibir la gran final de la Copa Argentina 2023. A la espera de la confirmación oficial, la posibilidad se instaló con fuerza en las últimas horas y todo indica que Estudiantes de La Plata (que eliminó a Boca en Córdoba) y el ganador de la semifinal entre San Lorenzo y Defensa y Justicia se verán las caras en el Parque General San Martín.

Lo que era un secreto a voces terminó sonando con fuerza en los medios nacionales durante el encuentro que el Pincha le ganó 3-2 al Xeneize en un verdadero partidazo que se desarrolló en el estadio Mario Alberto Kempes. El Malvinas Argentinas, permanente anfitrión de juegos de Copa Argentina, corre con ventaja para ser sede de la final, pero hay que esperar.

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Foto: José Gutierrez / Los Andes

Aunque no solo el Malvinas Argentinas aparece como opción, ya que el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero también está siendo considerado por la organización y las próximas horas serán clave para saber dónde se consagrará el campeón del año.

En cuanto a la fecha, aún resta saber qué día y a qué hora se jugará la final de la Copa Argentina 2023. Se habla de la primera semana de diciembre. Es posible que la información llegue en breve.

Vale destacar que el ganador de la Copa Argentina no solo sumará una importante estrella, sino que clasificará directamente a la Copa Libertadores 2024.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA