Diego Flores autocrítico, tras el empate ante Arsenal: “No lo supimos resolver”

El técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba sostuvo que se empató contra Arsenal en un partido en el que podría haber ofrecido más.
El técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba sostuvo que se empató contra Arsenal en un partido en el que podría haber ofrecido más.

El técnico de Godoy Cruz reconoció su error en la estrategia frente al partido de ayer por la fecha 15.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, expuso su conclusión del empate luego de un partido insulso frente a Arsenal, en el que se vio a un Tomba diferente al que viene asombrando, en la Liga Profesional.

El entrenador, tras el empate sin goles en la fecha 15 del campeonato, reconoció que fue de su propio error que el equipo decayó de un periodo a otro. Y sostuvo que en “el primer tiempo encontramos más espacios, quizás estuvimos mejor estructurados defensivamente lo que nos permitió atacar mejor. Con los cambios, esa estructura defensiva la perdimos por esa ocasión de querer ganar el partido. Fue mi error, principalmente, porque no les supe dar las referencias apropiadas. No lo supimos resolver”, explicó El Traductor.

En el análisis del equipo y del partido, Flores dijo que “el primer tiempo fue claramente a nuestro favor. No los dejamos llegar a nuestro arco y les generamos varias situaciones de gol. En el segundo, ellos encontraron mas soluciones que nosotros y con pelotas detenidas, y fue favorable para ellos. Podríamos haber ganado el partido, pero por cómo termino, pareciera que fue un resultado justo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA