Dibu Martínez es un hincha más: el arquero eligió la tribuna para alentar a la Selección Argentina

Dibu Martínez presente en el estadio para ver el partido de la Selección ante Venezuela. / TV
Dibu Martínez presente en el estadio para ver el partido de la Selección ante Venezuela. / TV

Lejos de ir a un palco oficial, el arquero fue a una de las plateas de la Bombonera, acompañado por su hermano y su esposa, y rodeado de varios hinchas.

Emiliano “Dibu” Martínez se encuentra suspendido y por eso se pierde el partido ante Venezuela. En su lugar bajo los tres palos está Franco Armani. Lejos de quedarse en Inglaterra, Martínez viajó a la Argentina, donde estuvo algunos días en Mar del Plata junto a su familia, y este viernes fue a La Bombonera para ver de cerca y alentar a sus compañeros.

Y lejos de ir a un palco oficial, el arquero fue a una de las plateas, acompañado por su hermano y su esposa, y rodeado de varios hinchas.

Dibu Martínez: “Cuando Messi habla, todos se callan”

Hace dos semanas, Emiliano “Dibu” Martínez brindó una entrevista en la que contó intimidades inéditas de la Selección durante la última Copa América que el equipo de Lionel Scaloni ganó en Brasil. Entre otras cosas, detalló diálogos con Lionel Messi, la palabra del capitán sobre que aquella fue su última vez disputando ese torneo y aseguró que “cuando Leo habla, todos se callan porque es como si hablara el presidente de la Argentina”.

“Me tocó ser titular en la Copa América. Argentina tenía mucha presión, Messi nunca había ganado un torneo así de grande en su vida, entonces él habló diciendo que iba a ser su última Copa y que por eso iba a darlo todo, yo tenía la piel de gallina, ya sabes, con Messi diciendo eso...”, afirmó.

El Dibu presente en las tribunas de la Bombonera viendo el partido frente a Venezuela.
El Dibu presente en las tribunas de la Bombonera viendo el partido frente a Venezuela.

“Él es un compañero que te habla, que sabe todo de vos. Cuando Messi habla, todos se callan y lo escuchan como si fuese el presidente de la Argentina, porque cualquiera que está ahí, se calla”, afirmó en esa misma nota.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA