Después de coquetear con River, el mendocino Valentín Castellanos fue presentado en su nuevo club

Taty Castellanos fue presentado en el Girona de España (New York City FC)
Taty Castellanos fue presentado en el Girona de España (New York City FC)

“Taty” fue presentado como nuevo refuerzo del Girona de España, club recién ascendido a la primera división española.

El mendocino Valentín Castellanos fue oficializado como nuevo refuerzo de Girona de España, uno de los ascendidos a la #LaLiga.

“Taty” fue uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pidió insistentemente como refuerzo para River Plate meses atrás, pero las diferencias económicas con el City Group (dueños del pase del goleador del New York City) no permitieron que la operación se concrete, a pesar de las ganas de Castellanos.

Girona forma parte del City Group, al igual que la franquicia de la MLS, y logró reforzarse con el destacado delantero, de 23 años, para su regreso a Primera División.

Castellanos fue campeón de la MLS con New York City el año pasado y ganador de la Bota de Oro con un total de 53 goles en 116 partidos y, además, dió 19 asistencias.

La posibilidad de jugar en Europa también le dará a Castellanos visibilidad para el seleccionado argentino, donde ya participó del proceso del seleccionado olímpico que dirigía Fernando Batista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA