Lionel Messi convirtió un gol y dio una asistencia en el último amistoso del PSG

Lionel Messi convirtió uno de los goles del PSG en la victoria ante el Gamba Osaka.
Lionel Messi convirtió uno de los goles del PSG en la victoria ante el Gamba Osaka.

El Paris Saint Germain finaliza su gira por Japón con una goleada, donde capitán de la Selección Argentina fue gran protagonista.

Lionel Messi marcó un gol y aportó una asistencia en la goleada de París Saint Germain sobre Gamba Osaka por 6-2 en el último amistoso de la gira por Japón.

El capitán del seleccionado argentino convirtió el 4-1 a los 39 minutos del primer tiempo y en la segunda parte asistió a Neymar, autor de un doblete, para el 5-1, a los 15′.

El gol del rosarino fue un fuerte remate de zurda adentro del área grande luego de un preciso centro desde la izquierda de su compañero brasileño. Luego, el 30 le devolvió la gentileza a “Ney” con una gran habilitación desde la mitad de cancha que lo dejó mano a mano. Pablo Sarabia, Nuno Mendes y Kylian Mbappé, de penal, hicieron los otros tantos de la goleada de PSG en Osaka.

En total, el capitán de la Selección Argentina disputó 61 minutos en el 2-1 sobre Kawasaki (con gol incluido) y 32′ en el 3-0 ante Urawa.

Leandro Paredes disputó poco más de 30 minutos cuando entró por Marco Verrati y se mostró recuperado luego de perderse los primeros dos partidos de la gira por una molestia muscular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA