Dakar: Benavides lleva el 1 y el 47

Dakar: Benavides lleva el 1 y el 47
Dakar: Benavides lleva el 1 y el 47

El campeón argentino de motos disputó el prólogo del Dakar 2022 con los dos números identificatorios.

Kevin Benavides lució en su moto el número 1 por haber sido el último campeón del Dakar, pero además fue autorizado a llevar el 47 que siempre lo representó en su carrera deportiva durante el prólogo del Dakar 2022 en Arabia Saudita.

La jornada inicial del Dakar 2022, entre Jeddah y Ha’il, con algo más de 800 kilómetros, lo tuvo al austríaco, Daniel Sanders como el más veloz con un tiempo de 55m30s.

La segunda posición fue para el chileno Pablo Quintanilla (Honda), a 1m del líder. En tanto el Ross Branch (Yamaha) finalizó tercero a 1m55s.

Desde el cuarto lugar se ubicaron las KTM, de la mano del austríaco Matthias Walkner y del salteño Benavides.

A 4m5s y en el puesto 13° llegó Luciano Benavides, con Husqvarna, mientras que más atrás arribaron los también argentinos Diego Llanos, 53°; Joaquín Debeliuh, 57°; Diego Noras, 66°, y Matías Notti, 103°.

La actividad del domingo terminará con el “rulo”, con inicio y cierre en Ha’il. Serán caminos complejos para la navegación, ya que el terreno rocoso invita al desconcierto en una suerte de laberinto de piedras.

Dakar: Benavides lleva el 1 y el 47
Dakar: Benavides lleva el 1 y el 47

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA