La emotiva vuelta a la radio de Andy Kusnetzoff tras la muerte de su padre

El sexólogo falleció esta semana a los 87 años. El conductor volvió a su programa y se apoyó en el terapeuta Gabriel Rolón.

La emotiva vuelta a la radio de Andy Kusnetzoff tras la muerte de su padre

Este viernes Andy Kusnetzoff regresó a su programa de radio Perros de la Calle, en Urbana Play, tras el fallecimiento de su padre, Gabriel Juan Carlos Kusnetzoff.

El conductor se mostró claramente afectado por la partida del prestigioso sexólogo de 87 años. A su lado se encontraba el psicoanalista Gabriel Rolón a quien agradeció por acompañarlo en este difícil momento.

Kusnetzoff falleció este domingo y tras la confirmación de su familia las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y saludos a sus allegados.

“Un poco quería tenerte porque es difícil el primer día volver. Después ya está”, confesó Kusnetzoff a Rolón, quien cada semana participa del programa radial.

“Es muy difícil porque es un día extraño, pensá que nunca jamás en la vida desde que naciste habías pasado un día sin tu papá. Es complejo por todos lados, pero acá estás, qué es lo bueno”, agregó.

El conductor agradeció a sus compañeros, entre los que incluyó al equipo de producción. Aunque trató de contener el llanto no pudo evitar derramar varias lágrimas frente al equipo.

“Me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado, Rolón”, dijo.  Pero el terapeuta le explicó que “no hay manera de prepararse para estas cosas”.

“Para la psiquis es difícil entender que no va a estar más. La realidad te muestra que es así. La razón te dice que era grande, que lo vivió bien. Pudieron compartir tu ámbito con él, la radio, tenerlo acá, que él te prestigiara en tus comienzos”, explicó Rolón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA