En Santiago del Estero, Maipú no pudo levantar cabeza y cayó ante Mitre por 3-1

Por la 26° fecha de la Primera Nacional, Maipú visita a Mitre en Santiago del Estero. / Gentileza.
Por la 26° fecha de la Primera Nacional, Maipú visita a Mitre en Santiago del Estero. / Gentileza.

El Cruzado sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. En esta oportunidad, no pudo con Mitre que lo venció con goles de Rosales, Donate y Cirica. El descuento del Botellero fue de Castelli. En la próxima fecha, el equipo de Campagnani será local ante Atlanta.

No levanta cabeza Deportivo Maipú. En Santiago del Estero, ante Mitre, por la fecha 26° de la Primera Nacional, cayó por 3-1 y sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos. Los goles del dueño de casa fueron convertidos por Rosales; Donato y Cirica. El descuento del Botellero fue obra de Castelli.

A los 8 minutos de juego, se derrumbó todo lo planeado por Cristian Campagnani. Falló la última línea del conjunto Cruzado, apareció Rosales y selló el 1-0. Maipú tuvo pasajes de incertidumbre y no la pasó bien minutos después de la apertura del marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos, reaccionó y se hizo amo y señor del juego. Merecía el empate. Pero, otra vez falló en la línea defensiva y Mitre selló el 2-0 por intermedio de Donato. Increíble.

En el complemento, recién faltando dos minutos para el final, Castelli llegó al descuento. Se ilusionó el Cruzado con el empate heroico. Pero, Cirica, estampó el 3-1 final para el triunfo de Mitre.

Deportivo Maipú cayó el 13° puesto de la zona A de la Primera Nacional. Suma 26 puntos, producto de 7 triunfos, 5 empates y 12 derrotas. Quedó a 17 puntos de la zona de Reducido.

Todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA