Sumó un punto, pero restó en su juego: Deportivo Maipú igualó con Estudiantes de Buenos Aires 0-0

Sumó un punto, pero restó en su juego: Deportivo Maipú igualó con Estudiantes de Buenos Aires 0-0
El Súper Depor juega con Estudiantes de Buenos Aires por 25° fecha de la Primera Nacional. / Mariana Villa (Los Andes).

El “Súper Depor” igualó con Estudiantes y cortó la racha negativa de tres derrotas consecutivas. El equipo de Cristian Campagnani jugó mal y no generó situaciones de peligro durante los 90 minutos. Preocupa y mucho el nivel de juego del equipo Botellero.

En un partido muy aburrido y con nulas situaciones de peligro en ambas áreas, Deportivo Maipú igualó 0-0 Estudiantes de Caseros, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional, y cortó una raha de tres derrotas consecutivas. Sin dudas, el Cruzado tenía la obligación de ganar, pero sumó y tras 21 días muy complicados, volvió a sumar y eso es positivo.

En líneas generales, el partido fue muy malo. No se genearon situaciones de peligro en ninguna de las dos áreas, por esta razón el juego fue un bodrio. La obligación de lograr un triunfo era del Cruzado, ya que atravesaba una racha negativa. Sin embargo, no pudo vulnerar a un rival muy mezquino que vino a buscar un punto y lo consiguió. Lo positivo para el equipo de Campagnani, que volvió a sumar y cortó la racha de tres derrotas consecutivas.

Con este punto, el Cruzado suma 26 unidades en la zona A y se ubica en el escalón número 12. El próximo partido del “Súper Depor”, será ante Mitre de Santiago del Estero en calidad de visitante.

Todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA