Camino a Qatar 2022: Karim Benzema opinó sobre el presente futbolístico de la Selección Argentina

Karim Benzema elogió a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. / Gentileza.
Karim Benzema elogió a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. / Gentileza.

La estrella del Real Madrid y titular de “Les Bleus”, brindo su postura sobre el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar.

El delantero francés Karim Benzema, goleador del Real Madrid, consideró hoy que la selección argentina “está en un muy buen momento”, con miras al Mundial de Qatar, que comenzará dentro de tres meses.

Es un equipo fantástico”, dijo el atacante, y agregó que “tiene jugadores como Lionel Messi y Ángel Di María, bonitos y fuertes”.

En ese aspecto, Benzema consideró en declaraciones al canal ESPN que Argentina es una buena nación de fútbol, y que está en un muy buen momento”.

La selección albiceleste, al mando de Lionel Scaloni se clasificó anticipadamente al Mundial y alcanzó un invicto de 33 partidos sin derrotas, con lo que superó a la formación que conducía Alfio Basile en 1993, que había llegado a 31 encuentros sin perder.

En el próximo Mundial está la posibilidad que Argentina Francia vuelvan a cruzarse en octavos de final, siempre y cuando uno finalice primero en su grupo y otro en segundo lugar.

Argentina será cabeza de serie del grupo C, que también integran Arabia SauditaMéxico Polonia, mientras que Francia está en el grupo D junto con DinamarcaAustralia Túnez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA