Cambio de planes para Godoy Cruz: confirmaron el día para el partido de Copa Argentina

El Tomba deberá cortar su pretemporada para enfrentar a San Martín de San Juan por los 32avos de final. Desde la dirigencia manejan el estadio La Pedrera, de San Luis, como opción de estadio.

Franco Petroli, el nuevo arquero de Godoy Cruz que seguramente será la apuesta titular de Oldrá.
Franco Petroli, el nuevo arquero de Godoy Cruz que seguramente será la apuesta titular de Oldrá.

Godoy Cruz se prepara con todo para esta temporada, pero en el medio tiene que lidiar con la desorganización del fútbol argentino, ya que en medio de su pretemporada le comunicaron que tendrá que disputar el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan.

El partido se jugará el próximo martes 23 de enero sin estadio a confirmar, aunque se especula que se podría jugar en el estadio de La Pedrera en San Luis.

El clásico cuyano ya tienen día confirmado.
El clásico cuyano ya tienen día confirmado.

El Tomba tenía programado jugar tres amistosos en Buenos Aires ante Argentinos Juniors (jugó el sábado), Racing y Platense, pero ante esta notificación el Expreso tendrá que suspender el encuentro ante el Calamar y regresará a Mendoza tras enfrentar a la Academia.

Godoy Cruz podrá presentar a sus nuevas incorporaciones para esta temporada: Franco Petroli, Facundo Butti, Tomás Pozzo, Mariano Santiago, Martín Pino, Juan Bautista Cejas y Marcos Montiel. Además de Leonel Coira y Francisco Maurino, quienes trabajarán con la Reserva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA