3 de junio de 2023 - 12:31

Bombazo: Israel dio el golpe y eliminó a Brasil del Mundial Sub 20

En San Juan, y en el tiempo extra, el subcampeón de Europa se lo dio vuelta 3-2 a la Verdeamarela y está en las semis de la Copa del Mundo.

Israel dio el golpe al superar a Brasil por 3-2 y se metió en las semifinales del Mundial Sub 20 que se desarrolla en nuestro país. El encuentro se jugó en la provincia de San Juan y se definió en el alargue luego de que igualaron en un tanto.

Después de un primer tiempo sin emociones, Brasil abrió el marcador a los 11 minutos del complemento por un golazo de Marcos Leonardo.

En tanto, cuando se terminaba el primer tiempo del alargue Dor Turgeman marcó un golazo después de una gran jugada individual y le terminó dando un triunfo histórico a Israel.

LAS MAS LEIDAS