Boca perdió ante Gimnasia La Plata y se complica su ingreso a la Copa Libertadores

Boca cae ante Gimnasia en la Bombonera por 1-0.
Boca cae ante Gimnasia en la Bombonera por 1-0.

El xeneize quedó cuatro puntos de Talleres de Córdoba en la Tabla Anual y, si el torneo terminara hoy, dependería sólo de la Copa Argentina para jugar la copa más importante. Mientras que el Lobo quedó a un punto de los puestos de Sudamericana.

Boca Juniors perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por el gol de Luis Rodríguez, de penal, luego de un error del arquero Agustín Rossi.

Esta derrota aleja aún más al xeneize del River y lo complicó en la carrera por clasificar a la Copa Libertadores por la Tabla Anual, ya que quedó a cuatro puntos de Talleres de Córdoba, y sólo dependería de ganar la Copa Argentina para poder clasificar de manera directa a la copa más importante de América.

El gol del triunfo del Lobo platense fue convertido por Luis Miguel Rodríguez, de penal, luego que Rossi le cometiera penal a Johan Carbonero.

Boca mostró una imagen apática y que volvió a mostrar que la cabeza está sólo en la Copa Argentina.

En la próxima fecha el xeneize visitará a Aldosivi, mientras que Gimnasia será local de Banfield.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA