En una ráfaga: las entradas para Boca-Argentinos Juniors se agotaron en minutos

Estadio de fútbol de Mendoza, Malvinas Argentinas
Estadio de fútbol de Mendoza, Malvinas Argentinas

Los hinchas del xeneize y del Bicho explotaron la web y compraron las 25 mil entradas disponibles. Se espera por agrandar el aforo y pasar del 50% al 75%.

Los hinchas de Boca y de Argentinos Juniors agotaron las entradas que estaban disponibles vía web para el partido por las semifinales de la Copa Argentina que se jugará el 3 de noviembre a las 21.15, en el estadio Malvinas Argentinas.

La venta comenzó a las 16 en el el sitio autoentrada.com y en menos de una hora las populares fueron las primeras en agotarse, seguidas por las plateas descubiertas y la cubiertas.

Cabe recordar que las populares tenían un valor de $1500, la descubierta $3000 y la cubierta $4500 y se tenían que pagar con tarjeta.

En menos de una hora se volaron las 25 mil entradas disponibles.
En menos de una hora se volaron las 25 mil entradas disponibles.

Desde Torneos le aseguraron a Los Andes que están esperando que el Gobierno autorice pasar del 50% al 75% del aforo del estadio, algo que se dará a conocer en las próximas horas. De esa manera se volverán a sacar a la venta entradas para los que no consiguieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA