¡Atención Scaloni!: Bolivia convocó a un camerunés para el partido ante Argentina por eliminatorias

El camerunés Marc Enoumba fue convocado para jugar con la selección boliviana.
El camerunés Marc Enoumba fue convocado para jugar con la selección boliviana.

El defensor Marc Enoumba juega en Always Ready y se nacionalizó boliviano y fue convocado por César Farías.

Se viene una triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y las selecciones se preparan y una de ellas es Bolivia, quien sorprendió en la convocatoria donde figura el camerunés Marc Enoumba.

El defensor, naturalizado boliviano, recibió el llamado del técnico venezolano César Farías para los partidos contra Colombia, Uruguay y Argentina en las tres próximas fechas que se jugarán entre el 2 y el 9 de septiembre.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) difundió un comunicado que informa sobre la decisión del cuerpo técnico de la Verde de convocar a Enoumba, que llegó a Bolivia en 2016 y jugó en equipos de ligas inferiores hasta que en 2018 fichó por Always Ready, que ese año ascendió a la División Profesional boliviana.

Enoumba, de 28 años, que permanece en el Millonario de El Alto, completó en julio pasado los trámites para naturalizarse boliviano, un suceso que compartió en Instagram en un mensaje en el que aseguró que esto le permitía “continuar luchando y dando lo mejor” de sí por Bolivia.

Los del altiplano recibirán a Colombia en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz el 2 de septiembre en la fecha 9 de las eliminatorias y deberá visitar tres días después a Uruguay por la sexta jornada, aplazada en marzo por la pandemia de la covid-19. El tercer rival de la Verde será la Selección Argentina, a la que se enfrentará en Buenos Aires el 9 de septiembre por la décima jornada.

Bolivia ocupa el octavo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con cinco unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA